viernes, 6 de enero de 2017

Ao no Exorcist

Resultado de imagen para ao no exorcist gif primera temporada
Resultado de imagen para ao no exorcist

De lo que trata:

La historia se centra en Rin Okumura, un joven de quince años de edad quien junto a su hermano gemelo, Yukio, fueron criados en una iglesia por el padre Shiro Fujimoto, un exorcista.Rin desea convertirse en un exorcista como Shiro, con el objetivo de ser más fuerte y así poder derrotar a Satanás. Se inscribe en la prestigiosa Academia Cruz Verdadera de exorcistas, la cual en realidad es la rama japonesa de una organización internacional dedicada a proteger el reino de los humanos, Assiah, del reino de los demonios, Gehena.

Mi Opinión:
Me habían recomendado muchísimo este anime, pero ni su dibujo ni su historia me llamaba. Aun así, lo tenía en “modo de espera” en mi lista anime y me dije un día en el que no estaba haciendo nada  “¿por qué no?”


Resultado de imagen para ao no exorcist gif primera temporada

Resultó que me quede trabada en el anime, porque cada capítulo se me hacía tan, pero tan cortito que era de: “Bien comenzaré un capítulo”; un minuto después… ya se terminó D: Y decía: “uno más” xD



La trama es rápida y muy interesante, la comedia me gustó bastante y los personajes son geniales, pero aun así, aunque no se sienta como relleno, usan bastante en los capítulos, pero agregándole si acaso una cosita de la historia principal.

Lo que más me gustó fue Rin, ese chico me cae taaan bien. Aunque no sea que digas muy original su carácter en cuanto al mundo anime si lo combinas con el de sus amigos hacen un excelente complemento.
Imagen de blue exorcist
Aun así hubo ocasiones en las que me aburrí bastante.

En fin, es un anime bueno, predecible, con personajes geniales pero nada del otro mundo; una historia más o menos original y una trama rápida que cuenta con relleno. Lo recomiendo a todo aquel que le llame la atención ya que es un anime decente para pasar el rato.

Por eso la calificación final que le doy a este anime (primera temporada) es de:

Así que díganme: ¿Ya vieron esta serie?
¿Les llama?
¿Qué opinan de ella?
Cuídense y nos vemos en la siguiente entrada (:

4 comentarios:

  1. Buenas :)

    Pues empecé a ver este anime hace poco pero al final lo he dejado porque, aunque es entretenido, la verdad es que prefiero otro tipo de argumentos y ni la trama ni los personajes me gustaban especialmente.

    Tal vez lo retome en un futuro, ya veremos :P

    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que mal que no te gustó como para terminarlo Kitty :/ Espero que si lo retomas, te guste aunque sea un poco o mas que a mi XD
      Saludos Kitty <3

      Borrar
  2. ¡Hola!
    Me he encontrado con este anime en varias ocasiones y me alegro de saber por fin de qué trata ^^. No sé si llegaré a verlo (porque no tengo demasiado tiempo y me temo que cuando lo tenga me olvidaré de verlo...), pero si me vuelvo a encontrar con él le daré una oportunidad.
    Por cierto, si son hermanos gemelos tengo que decir que no se parecen mucho físicamente XD, pero seguro que son muy simpáticos.

    Besos y un saludo Montze!!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    Pero cuánto tiempo hace que no me paso por aquí, me alegra haber vuelto ^^.
    Vi Ao no Exorcist hace unos meses y la verdad es que me gustó bastante, lo pasé bien y me reí, así que puedo decir que es una gran historia para entretenerse.
    Muchas gracias por compartir tu opinión porque así he podido compartir la mía :). Espero que nos leamos pronto. Estoy en el último año de instituto, así que no tengo mucho tiempecito, pero por Tardes de Fantasía puedes encontrarme si no vuelvo a pasarme por aquí porque los estudios me mantienen secuestrada.

    Besitos y que tengas un gran día <3.

    Un saludo!!

    ResponderBorrar

¡Hola mi descubridor/a de historias!
Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar en el blog.
Recuerda que un comentario tuyo me hace muy feliz y conocer diferentes opiniones me encanta, pero si coincidimos en algo es mucho mejor (:
Bueno, pero si vas a comentar recuerda hacerlo con respeto en cuestión con las otras opiniones y con la mía. Si yo considero que tu comentario falta al respeto tanto a otros usuarios como a mi, me tomaré el tiempo de borrarlo.
Gracias (: