domingo, 1 de enero de 2017

¡ Bye, bye 2016 !

¡ Hola mis descubridore/as de historias ! ¿Cómo están? Espero que se encuentren super bien por que yo estoy muy ansiosa por este año que comienza.



2016 fue un año tanto difícil y estresante como bonito y divertido; pasaron cosas que de verdad no me las esperaba para nada del mundo y aprendí muchas otras por las buenas y por las malas.

Espero que este 2017 sea mejor para mi y para ustedes, por que yo sé que en general fue un año que significó para muchos en el ámbito negativo, personal y laboral.

Este 2017 está lleno de nuevos retos y  propósitos a los que me las tendré que ver semana con semana pero sé que si los llego a conseguir me darán muchas cosas buenas que me ayudarán a crecer como persona y profesionalmente hablando.

No sabemos con qué nos encontraremos este año; con todos los problemas políticos y sociales que se vienen de por medio mas a parte las crisis existenciales que cada uno tiene, solo esperemos que todo salga bien y se resuelva de la mejor manera posible.



Muchas gracias a todas las personas que han apoyado el blog   aún cuando este estuviera tan inactivo como fue este año 2016.

Ya muchos habrán leído la última entrada en la que explico que los días que, por lo pronto, subiré serán los jueves y que ojalá espero poder subir otros días.

El blog no cambiará de diseño; si acaso la portada en un futuro pero por el momento no creo.
Las entradas seguirán de las mismas temáticas (reseñas de libros, animes, series, películas, uno que otro pensamiento mio, anécdotas, canciones y mas) y la estructura igualmente. 

Con esto termino la entrada de hoy y espero que tengan una linda semana y un excelente año :)


Así que díganme: ¿Qué planean hacer este 2017?
¿Cuáles son sus propósitos?


6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Soy nueva por tu blog^^
    Feliz año nuevo =) Espero que consigas todo lo que te propongas.

    Besitos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡ Hola Sandry !
      Muchas gracias por quedarte en el blog y por tus buenos deseos :)
      Espero que tu también consigas todo lo que te propongas <3
      Saludos :D

      Borrar
  2. ¡Hola y feliz año 2017 Montze!
    Tan pronto vi la imagen de la entrada me enamoré de ella, es preciosa ^^.
    Como siempre, al empezar un nuevo año no podemos saber lo que este nos deparará, pero tenemos que tratar de dar lo mejor de nosotros mismos. Yo y mis propósitos estamos todavía poniéndonos de acuerdo. Soy más de proponerme cosas a lo largo del año y no solo al principio, así que por ahora sé que quiero esforzarme en los estudios y también aprovechar un poco más el tiempo de lo que suelo... Todavía llevamos poquito de 2017 pero ya me siento algo orgullosa porque no estoy dejando los deberes para el último día :).
    ¿Tú tienes algún propósito en especial este año?
    Solo me queda desearte un buen año y que los buenos momentos superen los malos, como tiene que ser.

    Besos y un saludo!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡ Felíz año nuevo Sindy !
      Me alegra que te haya gustado la imagen <3
      Exactamente, al igual que tu, yo también decido proponerme cosas a largo plazo <3 Me parece perfecto que te tomes las cosas con calma, por que luego uno se propone un buen de cosas y al final las termina a medias xD
      Mucha suerte con tus deberes, hermosa, está super bien eso de que ya no los dejes hasta el último :) Verás que solo te traerá cosas positivas.
      Tengo varios que también son de los que se llevan durante todo el año. Uno de esos es mejorar mi alimentación en general y aprovechar el tiempo para dedicarla a la práctica de mi carrera entre otras cosas.
      Muchas gracias por tus lindas palabras Sindy.
      Saludos y cuídate <3

      Borrar
  3. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    el año 2016 paso volando como nunca, yo también espero este 2017 sea un año mejor para ti, con respecto a las entradas la verdad igual hecho de menos que actualices más pero bueno al menos 1 vez a la semana es algo prefiero eso que dejes el blog abandonado.

    Con respecto a mis retos estos tienen que ver con cosas que me han dado ganas de ver, leer, jugar y dibujar las cuales no hice el año anterior nada fuera de lo normal la verdad.

    Ten lindo día! un abrazo


    Ten bonito día espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡ Hola Saku !
      El 2016 fue un año super raro, se me pasó en una parte lento pero luego a toda velocidad al final del año xD
      La verdad si, eso de abandonar el blog no me gusta para nada :/
      Me parece genial el que quieras dedicarte mas a dibujar y así :)
      Saludos y cuídate <3

      Borrar

¡Hola mi descubridor/a de historias!
Muchas gracias por tomarte el tiempo de comentar en el blog.
Recuerda que un comentario tuyo me hace muy feliz y conocer diferentes opiniones me encanta, pero si coincidimos en algo es mucho mejor (:
Bueno, pero si vas a comentar recuerda hacerlo con respeto en cuestión con las otras opiniones y con la mía. Si yo considero que tu comentario falta al respeto tanto a otros usuarios como a mi, me tomaré el tiempo de borrarlo.
Gracias (: